Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Notable en el Calderón

  • Resultados de la encuesta de DC.
Resultados de la encuesta de DC
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Las tradiciones están para cumplirlas. Y el Real Madrid no falló a la suya en el Vicente Calderón, que no es otra que ganar con claridad y con solvencia. Y el madridismo, pese a estar ya acostumbrado a los triunfos de su equipo ante el Atlético de Madrid, está más que satisfecho con el partido de su equipo de este sábado.

 

A través de nuestra encuesta quisimos pulsar el sentir del madridismo acerca de cómo les pareció el partido del Real Madrid ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, y su opinión parece ser bastante unánime. Y es que un 79 por ciento de los participantes de nuestra encuesta dio a su equipo la calificación de notable tras la victoria por 1-2 ante el equipo entrenado por Quique Sánchez Flores.

El resto de notas están repartidas de manera desigual. Y es que un 16 por ciento de los madridistas cree que el partido de los de Mourinho ante el Atlético de Madrid fue de sobresaliente. Otro cuatro por ciento sólo le da al equipo un aprobado, mientras que un nimio uno por ciento suspende la actuación de los blancos en el estadio de la ribera del Manzanares.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información