Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un calendario criminal

  • El Real Madrid tendrá seis partidos consecutivos muy complicados.
El Real Madrid tendrá seis partidos consecutivos muy complicados
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Cuando un equipo opta por todos los títulos hasta el final de temporada, lo normal es que al final de la misma te toquen los partidos más complicados. Pero el mes de abril que le espera al Real Madrid es de aúpa, ya que jugará seis partidos realmente complicados.

 

El encuentro más asequible es, casualmente, el primero de todos. Y es que se antoja complicado que el Sporting de Gijón (2 de abril), que pelea por descender, pueda tomar un Bernabéu en el que han perdido todos los equipos que han jugado allí esta temporada. En ese mismo estadio se jugará el partido de ida de los cuartos de final ante el Tottenham (5 de abril), en el que los de Mourinho intentarán dejar encarrilada la eliminatoria de cara a la visita al White Hart Lane (13 de abril). Entre medias de estos partidos ante la escuadra londinense está una complicada visita al Athletic de Bilbao a San Mamés (9 de abril), estadio en el que el Madrid ya perdió la temporada pasada.

Por si fuera poca, y sin que se sepa asún si estos dos equipos se verán o no en las semifinales de la Champions, tenemos el doble enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona. El primero será en Liga el sábado 16 de abril, mientras que la final de la Copa del Rey se jugará en Valencia el 20 de abril. El final de esta peculiar etapa reina para el Madrid tendrá lugar ante el Valencia en Mestalla (23-24 de abril). ¿Saldrán los de Mourinho vivos de ésta?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información