Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MARCA: Fumata blanca en el 'caso Pepe'

  • El diario informa de que ya hay acuerdo para su renovación
El diario informa de que ya hay acuerdo para su renovación
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Buenas noticias para el madridismo, pues según informa este lunes el diario Marca en sus páginas, Pepe ya ha acordado con el Real Madrid su renovación con el club blanco hasta junio de 2015, fecha en la que ya contará con 32 años.

El culebrón merengue de esta campaña llega a su fin. Tras varios meses de 'tiras y aflojas' por las dos partes, parece que el luso Pepe ya ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para extender su contrato otras tres temporadas más de lo que tenía firmadas, con posibilidad de ampliación por una más. Así, su nueva firma prolongará como mínimo su vinculación con el club blanco hasta junio de 2015, además de suponer una mejora salarial considerable para uno de los mejores jugadores en su puesto. 

No en vano, Pepe pasará a cobrar cuatro millones de euros, una cifra que le coloca como el sexto central del mundo con mejor remuneración. Así, Mourinho consigue una vieja reivindicación, pues el técnico portugués llevaba varios meses deslizándole a la directiva su deseo de que el jugador prolongara su vinculación con el club. En consecuencia, ahora sólo queda que el Real Madrid haga oficial la noticia, aunque el acuerdo parece estar totalmente cerrado desde el pasado viernes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información