Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Preciado cambia de planes

  • El Sporting cambia sus hábitos de trabajo para preparar el partido contra el Madrid.
El Sporting cambia sus hábitos de trabajo para preparar el partido contra el Madrid
Agencias - DC Agencias - DC

El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, ha decidido modificar el habitual plan de entrenamiento semanal aprovechando que no hay competición liguera por lo que el descanso será el próximo fin de semana en lugar de hoy y mañana.

La plantilla rojiblanca se ejercitó esta mañana en Mareo en dos grupos bien diferenciados, ya que por un lado los que ayer jugaron más minutos ante el Almería realizaron un trabajo regenerativo mientras que el resto lo hizo de manera más intensa. Cuéllar, Carmelo y Nacho Cases no participaron con ninguno de los dos grupos, ya que arrastran diversas lesiones que a los dos primeros les impidieron estar a disposición de Preciado para recibir al Almería mientras que Cases tuvo que retirarse antes de tiempo debido a un fuerte golpe en un tobillo.


Carmelo y Nacho Cases son recuperables para la próxima jornada, que se disputará dentro de dos semanas, mientras que Cuéllar deberá esperar aún al menos otra más para superar la rotura fibrilar que sufrió en el transcurso del partido ante el Villarreal hace dos jornadas.

En el Sporting aún no se ha recibido petición del Real Madrid, su próximo rival, para adelantar al viernes el partido de la siguiente jornada liguera, algo que había propuesto el técnico de club madrileño José Mourinho, ya que la siguiente semana tiene partido de Liga de Campeones ante el Tottenham. En los entrenamientos del Sporting en esta semana atípica no estarán Botía, convocado por la selección sub'21, Eguren con la absoluta de Uruguay, ni André Castro con la sub'23 de Portugal.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información