El Real Madrid quiere adelantar el choque ante el Sporting

Los blancos sólo disponen de 48 horas para preparar el encuentro ante el Tottenham


José Mourinho




La cercanía del encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que se disputará el martes 5 en la capital española, ha sido el motivo principal para que el club blanco esté pensando en pedir el adelanto. El club estaría interesado en jugar un día antes, el viernes día 1.

El calendario vuelve a jugar una mala pasada a los madridistas, que en un principio sólo dispondrían de dos días para preparar el encuentro ante el Tottenham. Sin embargo, la afirmativa de las televisiones a modificar horarios con el fin de beneficiar a los equipos que juegan en Europa abre la posibilidad de ampliar un periodo que se antoja mínimo.

El virus FIFA es el mayor impedimento para que el Real Madrid solicite finalmente el cambio de fecha. El club no se fía de que alguno de sus futbolistas llegue mermado por los compromisos internacionales de los días anteriores.

En principio, no parece que el Sporting tuviera ningún problema en cambiar la fecha del choque, a pesar de la disputa verbal que enfrentó en la primera vuelta a Manolo Preciado y José Mourinho. Aún así, habrá que esperar acontecimientos.