Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid quiere adelantar el choque ante el Sporting

  • Los blancos sólo disponen de 48 horas para preparar el encuentro ante el Tottenham
A vueltas con el calendario
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid se está planteando solicitar el adelanto del encuentro ante el Sporting de la próxima jornada. En un principio, el choque del Santiago Bernabéu ante los de Gijón estaba previsto para el sábado 2 de abril a las 20:00 horas.

La cercanía del encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que se disputará el martes 5 en la capital española, ha sido el motivo principal para que el club blanco esté pensando en pedir el adelanto. El club estaría interesado en jugar un día antes, el viernes día 1.

El calendario vuelve a jugar una mala pasada a los madridistas, que en un principio sólo dispondrían de dos días para preparar el encuentro ante el Tottenham. Sin embargo, la afirmativa de las televisiones a modificar horarios con el fin de beneficiar a los equipos que juegan en Europa abre la posibilidad de ampliar un periodo que se antoja mínimo.

El virus FIFA es el mayor impedimento para que el Real Madrid solicite finalmente el cambio de fecha. El club no se fía de que alguno de sus futbolistas llegue mermado por los compromisos internacionales de los días anteriores.

En principio, no parece que el Sporting tuviera ningún problema en cambiar la fecha del choque, a pesar de la disputa verbal que enfrentó en la primera vuelta a Manolo Preciado y José Mourinho. Aún así, habrá que esperar acontecimientos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información