Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal tasa a Cesc Fabregas en 50 millones

  • El futbolista podría tener los días contados en el equipo londinense
Mercado de fichajes
Diego Vargas Diego Vargas

El Arsenal ha decidido poner un precio de salida por el traspaso de Cesc Fabregas, que probablemente esté disputando su última temporada en el club londinense. Según la prensa catalana, 50 millones tienen la culpa de que Cesc pueda volver a España.

Según recoge hoy el diario Sport, el Arsenal podría haber tasado al futbolista de Arenys de Mar en cincuenta millones de euros, cifra que vería con buenos ojos el FC Barcelona. El club culé parece dispuesto a repescar al canterano que dejó marchar a Inglaterra con 16 años, con el fin de reforzar su centro del campo con otro miembro de La Masía.

Sin embargo, los catalanes no son los únicos interesados en el fichaje del mediocentro. El Real Madrid viene siguiendo sus pasos desde hace varias temporadas, y podría ser este verano el momento de la ofensiva final por el futbolista. La directiva merengue ve al centrocampista de los gunners como el complemento ideal para Xabi Alonso. Además, los blancos tienen un mayor poder adquisitivo para afrontar un posible traspaso.

La mala temporada del Arsenal y las carencias económicas del club podrían precipitar la salida del jugador, que deberá decidir cuál es su destino. Después del recibimiento que le dio el Camp Nou en su primera visita, no está tan claro que su elección sea vestir de azulgrana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información