Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve se interesa por Adebayor

  • El delantero togolés aún no conoce su futuro
Según la prensa italiana
Diego Vargas Diego Vargas

La Juventus de Turín se ha interesado en el delantero del Real Madrid Emmanuel Adebayor. El togolés sigue sin saber qué camiseta vestirá la próxima temporada, aunque todo apunta a que el Madrid ejercerá su opción de compra.

El ex–futbolista del City llegó a Madrid en el pasado mercado de invierno, con el objetivo de cubrir la baja de Gonzalo Higuaín. Sin embargo, el técnico del Real Madrid está satisfecho con su trabajo, y es probable que el club merengue pague los 15 millones de euros para su traspaso definitivo.

A pesar de que Mourinho está contando más con Benzema en los últimos encuentros, el togolés está trabajando bien y cuenta con la confianza del luso. Desde su llegada a la capital, el delantero ha disputado doce partidos y ha conseguido tres goles con la camiseta blanca.

Sin embargo, no es el club español la única vía de escape para el togolés, que no desea volver a Manchester. La Juventus de Turín también está interesada en el fichaje, según publica TuttoMercato. Para los transalpinos, la llegada de un delantero es prioritaria, y parece que Adebayor ha entrado con fuerza entre los candidatos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información