Butragueño: "abril va a ser un mes crítico"

El director de Relaciones Institucionales del Madrid, consciente de lo que se juega el equipo en los próximos partidos.





"Va a ser un mes crítico porque se van a decidir tres títulos y todos los partidos son de máxima exigencia", señaló, en palabras recogidas del web de la entidad. Así, recordó que en la Liga tendrán "salidas difíciles" y que "en medio están el Barcelona y el Tottenham". "Va a ser un mes fascinante pero nos va a tener al límite en todos los sentidos", valoró.

Además, se congratuló de la magnífica racha que atraviesa el delantero francés Karim Benzema. "Está en el mejor momento desde que llegó al club. Hay que decir que no es sólo un goleador sino que es un gran jugador que entiende el fútbol", elogia. "Sabe asociarse con los compañeros, tiene muchos recursos, sabe jugar de espaldas, le gusta hacer paredes y además ahora marca muchos goles y está siendo decisivo", añade sobre el ariete galo, que ha marcado en siete de los últimos ocho partidos.

Cabe destacar que los jugadores Real Madrid (sin los internacionales) volverán este miércoles al trabajo para comenzar preparar en Valdebebas el partido del sábado 2 de abril ante el Sporting de Gijón, que podría adelantarse al viernes, dado que el martes siguiente los de José Mourinho se verán las caras con el Tottenham en la ida de los cuartos de final de 'Champions'. A continuación les espera el Athletic y el miércoles 13 la vuelta en White Hart Lane, antes del doble duelo contra el FC Barcelona en la Liga y en la final de la Copa del Rey el 20 de abril.