"Ya va siendo hora que el Madrid se disculpe"

El ex presidente culé, Joan Laporta, también atacó al Madrid por la polémica del dóping





En unas declaraciones realizadas en la emisora 'Catalunya Ràdio', el anterior mandatario del Barça ha criticado que la actual junta azulgrana, presidida por Sandro Rosell, solo muestre públicamente su enfado por las denuncias de dopaje en lugar de ser más contundente.

"Deberían enfadarse menos y defender más a los jugadores de las acusaciones", ha señalado Laporta, quien no ha dudado en señalar al Real Madrid como el promotor de la cadena de sospechas que la semana pasada se lanzaron en medios de comunicación, cuestionando la honorabilidad de algunos médicos del Barcelona.

Concretamente, en un programa deportivo de la 'Cadena Cope' se informó de que del Real Madrid iba a solicitar a la Federación Española de Fútbol que agudizase los controles antidopaje, especialmente los que se efectúan al Barcelona y al Valencia.

Para Laporta, el hecho de que el Madrid no haya denunciado al medio de comunicación ya es suficiente certeza como para que considere que la entidad madridista está "detrás de las acusaciones" que se lanzaron contra el Barcelona por supuesto dopaje.
"Ya va siendo hora de que pidan disculpas. Y no me sirve que (Sandro Rosell) exculpe al presidente del Madrid porque tuvo una conversación por teléfono", ha señalado, en alusión a una conversación telefónica entre Rosell y Florentino Pérez, en la que el segundo, según el Barcelona, negó que hubiese filtrado alguna información a los medios.