Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marca: De Rossi vuelve a ser objetivo

  • El italiano ya ha estado vinculado en varias ocasiones con el Real Madrid
El italiano ya ha estado vinculado en varias ocasiones con el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Como si del día de la marmota se tratase, el diario Marca ha publicado este martes el supuesto interés del Real Madrid en el centrocampista de la Roma Daniele De Rossi. Y es que el italiano es un futbolista muy codiciado por el conjunto merengue, el cual ya ha intentado en varias ocasiones hacerse con sus servicios.

En el club de Concha Espina son conscientes de que el gran objetivo del Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes debe ser un centrocampista de calidad que se pueda complementar a la perfección con Xabi Alonso. Y ante estos requisitos, ha vuelto a surgir el nombre de De Rossi, un futbolista de 27 años que es el líder de su equipo, la Roma, y uno de los grandes referentes de la nueva Italia que intenta resurgir tras fracasar en el Mundial.

Sin embargo, su supuesto traspaso no parece sencillo de realizarse, ya que, según el propio diario madrileño, el Madrid debería pagar cerca de 25 millones si quiere que el transalpino acabe vistiendo de blanco. A lo que hay que añadir que el propio futbolista ya ha manifestado en numerosas ocasiones su deseo de pertenecer vinculado a la Roma por muchas campañas más. Por eso, ante la dificultad del fichaje, el Real Madrid maneja una importante lista de alternativas entre las que se encontrarían los jugadores Ces Fábregas, Schweinsteiger o Javi Martínez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información