Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo tendrá su homenaje galáctico

  • El Real Madrid le rendirá tributo antes del partido frente al Sporting de Gijón
El Real Madrid le rendirá tributo antes del partido frente al Sporting de Gijón
EFE - Defensa Central EFE - Defensa Central

El ex futbolista brasileño Ronaldo Nazario ha revelado hoy que el Real Madrid, club en el que militó, le homenajeará con motivo del partido contra el Sporting de Gijón, dentro de dos fines de semana.

En el programa el Larguero de la Cadena Ser, Ronaldo dijo: "Iré a Madrid porque me llamó Florentino para hacerme un homenaje. Lo hará en el partido contra el Sporting de Gijón. Si se juega el viernes, llegaré por la mañana, así que me dará tiempo".

Ronaldo Luiz Nazario da Lima jugó en el Real Madrid entre los años 2002 y 2007 y marcó un total de 104 goles en los 177 encuentros que vistió la elástica merengue. Tras su paso por el conjunto blanco fichó por el Milan italiano, donde una nueva recaída de sus problemas en las rodillas provocó que tuviera que abandonar el club con apenas una veintena de partidos disputados. De esta manera regresó a su país natal, Brasil, en el cual se retiró el pasado febrero defendiendo los colores del Corinthians.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información