Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cavani se desmarca del Madrid

  • El representante del futbolista niega contacto alguno con el club merengue
Suena para los blancos
Diego Vargas Diego Vargas

La prensa italiana ha situado a Edinson Cavani, futbolista del Nápoles, en la órbita del Real Madrid. Según su representante, Claudio Anellucci, ha sido José Mourinho quien se ha interesado por el futbolista uruguayo, pero el club blanco aún no ha movido ficha.

Según recoge TuttoMercato, el agente del futbolista habló del supuesto interés merengue en la emisora italiana CRC para negar cualquier tipo de contacto con el conjunto blanco: “es un placer el reconocimiento de un técnico como Mourinho, pero no hay ninguna oferta del Real Madrid por Cavani, nadie se ha dirigido ni al jugador ni al Nápoles”.

De esta forma, Anellucci negó cualquier oferta del club merengue, pero no ocultó el interés de José Mourinho por el futbolista. El técnico portugués sigue muy atento a los delanteros del continente con el fin de encontrar el candidato ideal para su delantera.

Cavani ha hecho esta temporada 22 goles, con los que ha ayudado al Nápoles a situarse en la tercera posición de la Liga Italiana. El delantero uruguayo es el segundo máximo goleador del Calcio y se encuentra inmerso en la pelea por la bota de oro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información