Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Clichy vuelve a sonar

  • El Real Madrid podría estar interesado en la contratación del lateral
Según 'The Daily Mail'
Diego Vargas Diego Vargas

Gael Clichy vuelve a sonar con fuerza para reforzar el lateral izquierdo merengue. A pesar de la gran temporada que está realizando Marcelo, el club blanco considera que ha llegado el momento de buscar un recambio para el brasileño.

El lateral del Arsenal, que termina contrato en el año 2012, aún no ha renovado con el club londinense, consciente del interés que despierta en España. Tanto Real Madrid como Barcelona están atentos a una posible contratación del carrilero francés, que podría estar utilizando el interés de ambos clubes para mejorar sus condiciones contractuales.

Según recoge el diario británico The Daily Mail, los gunners ya han ofrecido al defensa una mejora de su contrato, pero ésta podría ser insuficiente para el futbolista. Si finalmente no renueva, la entidad londinense no tendrá más remedio que una venta a la baja, con la intención de conseguir algún dinero por su salida.

Ahí es donde entra el Real Madrid, que continúa inmerso en la búsqueda de futbolistas que puedan mejorar su proyecto. Tras la renovación de Bale con el Tottenham, Clichy se presenta como una de las mejores opciones en banda izquierda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información