De Gea: "El motivo de la derrota ante el Madrid fue Casillas"

El portero del Atlético señaló al capitán madridista como el mejor del derbi


Casillas y De Gea




El portero del Atlético ha afirmado en rueda de prensa que “el motivo de la derrota ante el Real Madrid fue Casillas”. El cancerbero considera que el conjunto colchonero perdió debido a la gran noche del meta merengue: “Creo que hicimos un gran partido y tuvimos muchas ocasiones, pero no pudimos ganar. Iker es Iker y en cualquier partido te lo saca todo y no queda otra que fastidiarse. Casillas estuvo muy bien”.

El joven portero, al contrario que el presidente rojiblanco, ha querido condenar los insultos de los aficionados del Vicente Calderón contra algunos futbolistas del Madrid: “no es bonito escuchar esos gritos en el Calderón, pero pasa en muchos campos. No hay que darle más vueltas”.

Del mismo modo, se ha defendido de las críticas por su error en el segundo gol visitante: “En el gol de Özil lo que pasó es que no vi el balón hasta que lo tuve muy encima, y no me dio tiempo a sacarla”.

Finalmente, reconoció que perder ante el Madrid duele más que ante otros rivales, aunque alabó el compromiso de la plantilla en el derbi: “Venía el Madrid, un gran equipo, y dimos la cara. El juego que hicimos fue bueno, es la dinámica que hay que seguir”, concluyó.