Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo quiere jugar el viernes

  • La afición madridista es partidaria de cambiar la fecha del partido ante el Sporting
Encuesta de DC
Diego Vargas Diego Vargas

La afición del Real Madrid se ha pronunciado sobre la posibilidad de jugar el viernes día 1 de abril ante el Sporting de Gijón. Según la encuesta de Defensa Central, es importante disponer de un día más para preparar el choque ante el Tottenham.

El club blanco se está planteando la posibilidad de pedir el cambio del choque ante el Sporting del día 2 de abril, sábado, al viernes día 1. Mientras que para los asturianos parece suponer un problema jugar un día antes, a pesar de que no cuenta con ningún otro compromiso, para el Madrid jugar el sábado supone un día menos de descanso de cara a su compromiso de Liga de Campeones ante el Tottenham.

Por ello, un 90% de los aficionados madridistas son partidarios de adelantar el choque ante el Sporting. Jugar un viernes es poco habitual, pero el Madrid alargaría 24 horas más su descanso y su preparación para un choque trascendental ante el Tottenham Hotspur, el martes día 5.

Por otro lado, un 8% de los aficionados considera que un viernes no es el mejor día para jugar un partido de fútbol, a pesar de que el Madrid dispute Liga de Campeones el martes. Finalmente, un 2% considera intrascendente el día en que se juegue el partido, puesto que un día antes o después no es tan importante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información