Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Premier se lanza a por Gago

  • Liverpool, Tottenham y Everton se disputan al argentino
Vuelven a sonar nuevos destinos
Diego Vargas Diego Vargas

Probablemente, Fernando Gago jugará la próxima temporada en la Premier Leagüe. Hasta tres equipos ingleses están interesados en hacerse con los servicios del argentino, que vive su última temporada como futbolista blanco.

Fernando Gago tiene las horas contadas en el Real Madrid. El mediocentro que llegó a la capital de España como sucesor de Redondo no ha conseguido hacerse con un puesto en la medular, y sus constantes lesiones le han dejado totalmente fuera del equipo esta temporada.

Precisamente por eso, el club blanco está encantado con el interés de varios conjuntos británicos en contratar al jugador. El principal interesado parece ser el Liverpool, que como ya informó Defensa Central podría pagar una cifra cercana a los quince millones por el mediocentro argentino.

Sin embargo, hay otros dos equipos interesados en el futbolista, según publica hoy TuttoMercato. Uno de ellos es el Tottenham, rival de los blancos en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Y por otro lado el Everton, cuyo técnico David Moyes lleva siguiendo al jugador durante un tiempo.

Habrá que ver cual es definitivamente el futuro del mediocentro argentino, que llegó a Madrid en 2007, procedente de Boca Juniors. En cualquier caso, la entidad merengue no está dispuesta a dejarlo marchar por menos de diez millones de euros, la mitad de lo que pagó a Boca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información