La Premier se lanza a por Gago

Liverpool, Tottenham y Everton se disputan al argentino


Fernando Gago




Fernando Gago tiene las horas contadas en el Real Madrid. El mediocentro que llegó a la capital de España como sucesor de Redondo no ha conseguido hacerse con un puesto en la medular, y sus constantes lesiones le han dejado totalmente fuera del equipo esta temporada.

Precisamente por eso, el club blanco está encantado con el interés de varios conjuntos británicos en contratar al jugador. El principal interesado parece ser el Liverpool, que como ya informó Defensa Central podría pagar una cifra cercana a los quince millones por el mediocentro argentino.

Sin embargo, hay otros dos equipos interesados en el futbolista, según publica hoy TuttoMercato. Uno de ellos es el Tottenham, rival de los blancos en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Y por otro lado el Everton, cuyo técnico David Moyes lleva siguiendo al jugador durante un tiempo.

Habrá que ver cual es definitivamente el futuro del mediocentro argentino, que llegó a Madrid en 2007, procedente de Boca Juniors. En cualquier caso, la entidad merengue no está dispuesta a dejarlo marchar por menos de diez millones de euros, la mitad de lo que pagó a Boca.