Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino rechazó a Neymar, según Mundo Deportivo

  • El presidente blanco no aceptó su fichaje por las elevadas comisiones de su agente
Según la prensa catalana
Diego Vargas Diego Vargas

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, vetó el fichaje de Neymar cuando el brasileño tenía 13 años, según publica hoy El Mundo Deportivo.

Según el diario catalán, el futbolista del Santos hizo unas pruebas para fichar por el club merengue cuando aún era un niño, pero Florentino no aceptó la operación por la elevada comisión del agente del jugador, que pedía un millón de euros por el traspaso. Ahora mismo, sería complicado que la contratación del delantero bajara de los 30 millones de euros.

Actualmente, el atacante carioca, considerado el Messi brasileño, juega en la Liga de su país a la espera de que los grandes clubes europeos pujen por él. Este verano podría ser el momento del gran salto de este joven futbolista, que con tan solo 19 años ya ha debutado y marcado con la Selección pentacampeona del mundo.

Además, fue considerado como el mejor jugador del pasado Sudamericano Sub-20. El punta brasileño ha conseguido con la camiseta del Santos 60 goles en 120 partidos disputados.

FC Barcelona, Chelsea y Real Madrid, entre otros, ya se han interesado en hacerse con los servicios de este futbolista, que está llamado a ser uno de los grandes nombres de la próxima década. Muchos ven en él un clon del Robinho que salió de Brasil con rumbo al Real Madrid, y otros creen que apunta aún más alto y le comparan con el mismísimo Pelé.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información