Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Valdebebas en familia

  • El Real Madrid vuelve a los entrenamientos hoy con las ausencias de los internacionales.
El Real Madrid vuelve a los entrenamientos hoy sin los internacionales
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Días raros los que le esperan al Madrid ahora que la jornada ha sufrido un parón por los partidos de las selecciones nacionales. Y el perfecto reflejo de esa rareza estará en los pocos jugadores que tendrá Mourinho a su disposición hasta el miércoles de la semana que viene, día en el que empiezan a regresar todos los internacionales.

Y es que el Real Madrid, tras tener tres días de descanso tras ganar el sábado al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón por 1-2, volverá esta mañana a los entrenamientos para empezar a preparar los próximos compromisos del equipo blanco en el Santiago Bernabéu ante el Sporting de Gijón y, sobre todo, ante el Tottenham en la Champions.

El principal problema que encontrará Mourinho para preparar estos partidos es que, entre lesionados y convocados por sus respectivas selecciones, apenas tendrá a disposición a ocho jugadores. Por tanto, y para que las sesiones preparatorias sean más amenas, Mourinho se verá obligado a tirar del filial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información