Ir a versión clásica Ir a versión móvil

PP: Higuaín quiere dar la sorpresa

  • El argentino podría regresar a los terrenos en el partido ante el Sporting de Gijón
El argentino podría regresar a los terrenos en el partido ante el Sporting de Gijón
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Buenas noticias para el madridismo, pues por sorpresa, parece que el delantero Higuaín podría regresar a los terrenos de juego tras superar su hernia discal. Según informó el periodista Josep Pedrerol en el programa Punto Pelota de este martes, el jugador ha superado satisfactoriamente el periodo de recuperación tras ser operado y ya estaría a disposición de Jose Mourinho.

Segun estas informaciones, el ariete argentino ya hubiera estado incluso disponible para haber jugado un rato en el pasado derbi que se disputó en el Vicente Calderón, si bien tanto el futbolista como el cuerpo técnico optó por no forzar su reaparición. En consecuencia, el ex de River podría volver a disputar unos minutos con la camiseta blanca en el choque que, si la huelga lo permite, disputará el Real Madrid la semana próxima ante el Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu.

Cabe recordar que Gonzalo Higuaín se operó el pasado 11 de enero de una hernia discal en un hospital de Chicago (EE.UU). El ariete conoció de su lesión a finales del pasado mes de noviembre, si bien en un principio intentó seguir un tratamiento conservador para evitar el quirófano. El mismo no dio los resultados esperados, por lo que el jugador se vio obligado a operarse para solucionar sus problemas.

Tras el periodo de recuperación, el 'Pipa' volvió a entrenar en Valdebebas el pasado día 2 de marzo, demostrando que podía reaparecer antes de lo esperado. Y visto lo visto, todo apunta a que el jugador ya ha afinado su forma física y que estaría dispuesto a darle una gran alegría al madridismo la semana próxima ante el conjunto asturiano. Todo con vistas a estar en plena forma para la final de Copa que se jugará el 20 de abril en Mestalla, si bien tendrá que competir por la titularidad con dos jugadores que ya han demostrado estar actualmente en forma: Benzema y Adebayor.

Y usted, ¿a qué delantero de los tres elegiría?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información