Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano reconoce estar "triste"

  • El portugués se mostró apenado por no poder ayudar a su selección, sin embargo, ya piensa en recuperarse para "cumplir con mis expectativas".
Aunque piensa en el futuro
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo se mostró contrariado por no poder ayudar a la selección portuguesa en los dos próximos partidos a los que tendrá que hacer frente el equipo entrenado por Paulo Bento. El delantero madridista, en la red social Twitter, admitió su tristeza por no poder ayudar a su país, sin embargo, ya piensa en una recuperación total para poder "cumplir con mis expectativas", dijo.

El luso volverá a Madrid para iniciar el proceso de recuperación de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que le tendrá fuera de los terrenos de juego durante dos o tres semanas: "Estoy triste porque la lesión me detuvo y me impidió estar en forma para ayudar al equipo nacional. Ahora es el momento de hacer una recuperación total para poder cumplir con mis expectativas", indicó hoy, en Twitter, el portugués.

Cristiano Ronaldo viajó a Portugal junto a Pepe y Ricardo Carvalho, citados por el seleccionador Paulo Bento para los encuentros amistosos ante Chile y Finlandia. Carvalho, que acabó el encuentro ante el Atlético de Madrid lastimado, con una contusión y una contractura en los músculos isquiosurales, finalmente, se ha quedado con el resto del combinado luso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información