Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lendoiro: "El Madrid-Sporting no se jugará ni viernes ni sábado"

  • Si se produce, los blancos podrían preparar con más tiempo la visita del Tottenham
El parón de la Liga, en el candelero
Diego Vargas Diego Vargas

La posible huelga de futbolistas para la próxima jornada de Liga es motivo de controversia entre los clubes españoles. Mientras algunos clubes tratan de anular el parón, Augusto César Lendoiro ha asegurado esta mañana que no habrá Liga. Por lo tanto, el Real Madrid podría tener más tiempo para preparar el choque ante el Tottenham.

El presidente del Deportivo de La Coruña ha hablado sobre la posibilidad de adelantar el encuentro entre el Real Madrid y el Sporting al viernes día 1. Sin embargo, no se ha mostrado ni a favor ni en contra de cambiar la fecha. Simplemente, ha asegurado que el partido no se disputará “ni viernes, ni sábado, ni domingo: “El Madrid y el Sporting no van a jugar ese fin de semana. Da la impresión de que la gente no se lo toma en serio, pero yo apostaría a que habrá huelga”.

Según se había filtrado, los blancos se estaban planteando solicitar el adelanto del choque ante el Sporting para disponer de mayor tiempo para preparar el partido ante el Tottenham de Liga de Campeones.

La huelga podría producirse por la ausencia de avances en las solicitudes al Gobierno de la no obligatoriedad del partido en abierto o la ley de apuestas. En cualquier caso, no hay mal que por bien no venga. El club blanco podría disponer de un mayor margen para preparar la visita del Tottenham al Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información