Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El último spot de Cristiano

  • El portugués obtuvo permiso del club para rodar un spot en Madrid
CR7, un icono mundial
Diego Vargas Diego Vargas

Cristiano Ronaldo no para. A pesar de estar de baja, el crack portugués sigue siendo fiel a sus compromisos publicitarios, y durante los últimos días ha protagonizado un spot para una marca de gomina. Por supuesto, con el permiso del Real Madrid.

El futbolista merengue sigue siendo uno de los mayores reclamos publicitarios, a pesar de haberse visto superado en ingresos por Messi. Time Force, Armani, Nike o el Banco Espíritu Santo son algunas de las empresas que han caído en la tentación de contratar al portugués. Y ahora es una marca de gel fijador la que se ha fijado en el luso para promocionarse.

Durante los últimos días, el jugador del Real Madrid ha rodado el spot por las calles de la capital, vestido con traje negro y al volante de un deportivo negro. Por supuesto, con el peinado impoluto. Durante las próximas semanas podremos ver en televisión cómo ha quedado definitivamente el anuncio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información