Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Togo apela al "patriotismo" de Adebayor

  • Su vuelta a la selección, en el aire
Su vuelta a la selección, en el aire
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El delantero togolés del Real Madrid, Emmanuel Adebayor, podría volver a jugar con su selección, después de retirarse del equipo nacional el pasado abril tras la tragedia que vivieron antes de la pasada Copa de África.

El autobús en el que viajaba la selección de Togo fue tiroteado en Angola, y, tras lo sucedido, el delantero prefirió no volver a jugar la selección. Sin embargo, el jugador ha decidido regresar, aunque todavía no se ha concentrado con el equipo en Lomé de cara al partido del sábado ante Malaui: "Es importante que vuelva, y se están dando los pasos adecuados para que muestre su patriotismo. Me dijo que le mandase la invitación y es lo que hicimos", desveló el presidente de la Federación, Gabriel Ameyi.

Así, confían en que "si todo va bien" el futbolista del Real Madrid se reúna en las próximas horas con sus compañeros ya en Malaui para participar en el partido de clasificación para la Copa de África que se disputará en 2012 en Gabón y Guinea Ecuatorial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información