Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedro Baltazar confirma su interés por Pedro León

  • El candidato a la presidencia del Sporting de Lisboa no pujará por Drenthe pero sí por el muleño.
Palabra de Pedro Baltazar
Diego Vargas Diego Vargas

El candidato a la presidencia del Sporting de Lisboa, Pedro Baltazar, confirmó que Pedro León podría ser uno de los refuerzos lisboetas si sale elegido presidente el próximo sábado.

Según informó Defensa Central, Baltazar estuvo reunido la semana pasada con Florentino Pérez con el fin de tantear al presidente blanco sobre la salida de algunos hombres de la plantilla merengue. Los principales nombres que salieron a la palestra fueron Pedro León y Royston Drenthe, actualmente cedido en el Hércules.

Probablemente, ambos futbolistas saldrán definitivamente del club al término de la presente temporada. Pedro León, porque no ha contado para Mourinho; Drenthe, porque no ha aprovechado su cesión en el club alicantino.

El diario portugués A Bola publica hoy la confirmación del interés de Baltazar en contratar al murciano, en caso de ser el elegido para la presidencia del Sporting de Portugal. Por otro lado, el candidato aseguró que Drenthe no entra en los planes de los lisboetas para la próxima temporada.

El conjunto luso podría pagar al Madrid 10 millones de euros por Pedro León, la misma cifra que los blancos pagaron al Getafe el pasado verano. De esta forma, el Madrid al menos recuperará su inversión con la venta del centrocampista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información