Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La nueva camiseta del Real Madrid tendrá el dorado como seña de identidad

  • El blog 'todosobrecamisetas' ha mostrado las primeras imágenes de la camiseta madridista del próximo curso.
Novedad para el próximo curso
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid 2011-12 ya está en construcción. No se trata de ningún fichaje ni de ninguna cara nueva en lo que a futbolistas se refiere, sino de la que será la nueva equipación del conjunto merengue para la siguiente campaña.

Hace algunas semanas corrió como la pólvora por Internet un modelo bastante parecido al actual, con una franja azul alargada en el cuello. Sin embargo, parece que esa camiseta pasará a mejor vida. Y es que, según se informa en el blog ‘todosobrecamisetas’, la camiseta del Real Madrid tendrá ribetes dorados sobre las mangas de la camiseta de la marca Adidas.

En el cuello, además, se introduciría un reborde que daría a la camiseta un estilo similar al de un polo de calle. Lo que está claro es que el dorado, color asociado normalmente a los triunfos, pasará a ser el patrón identificativo del Real Madrid 2011-12.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información