Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adebayor no irá con Togo

  • A pesar de que había sido convocado
A pesar de que había sido convocado
Defensa Central Defensa Central

El delantero togolés del Real Madrid, Emmanuel Adebayor, ha declinado la oportunidad de volver con la selección de su país, pese a ser convocado para el encuentro de este sábado ante Malaui, valedero para la clasificación para la Copa África.

Adebayor se retiró de la selección togolesa el pasado mes de abril con motivo del tiroteo que vivió su autobús en Angola. Adebayor y su selección se encontraban en camino hacia la concentración para disputar la última edición de la Copa África.

"No he hecho la promesa de que vaya a volver con la selección para el partido en Malaui", aseguró Adebayor tras conocer su convocatoria internacional. "Si hubiera decidido jugar en Malaui ya me habría ido hacia allí. Acabo de terminar de entrenar con el Real Madrid. No volveré con la selección para este partido", afirmó el jugador merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información