Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Preciado se le acumulan los problemas

  • Carmelo y Bilic, con sendas roturas fibrilares, son duda para el Bernabéu.
Carmelo y Bilic, con sendas roturas fibrilares, son duda para el Bernabéu
EFE - DC EFE - DC

Dos nuevos jugadores del Sporting, Bilic y Carmelo, se han unido a la lista de futbolistas que sufren roturas fibrilares y en la que también están el portero Cuéllar y el lateral Sastre.

 

Cuéllar y Sastre sufrieron estas roturas en el transcurso del encuentro jugado en Villarreal hace dos jornadas, partido al que ya no pudo acudir Carmelo debido a las molestias que arrastraba y que tras varias exploraciones realizadas detectaron esa lesión situada en la zona lumbar y que le mantendrá de baja alrededor de 10 días.

Además tampoco se entrena con normalidad Diego Castro, éste debido a una contractura en el cuádriceps izquierdo aunque la ausencia de liga este fin de semana hace que en un principio su presencia en la próxima jornada no peligre.

Mientras la plantilla entrena con más relajación que si hubiera liga los jugadores y el cuerpo técnico mantienen la incertidumbre sobre cuando se jugará el próximo encuentro ya que para los sportinguistas no sólo está la duda sobre si habrá o no competición la próxima semana sino en el caso de que la haya si jugará el viernes o el sábado en el Santiago Bernabeu.

 

Todos los jugadores consultados coinciden en afirmar que la situación que se plantea es perjudicial para el fútbol en general y sin excepción se han mostrado contrarios a jugar el viernes si finalmente el Real Madrid lo solicitara para tener un día más de descanso antes de afrontar su partido de la Liga de Campeones ante el Tottenham.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información