Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "No sé si Hazard será mi sucesor"

  • El francés estuvo en Italia y descartó que él y Mourinho fichen conjuntamente por la Juventus.
También habló de Mourinho
David Jorquera David Jorquera

Zinedine Zidane ha estado en Italia en las últimas horas con el fin de disputar un partido benéfico en Torino para recaudar fondos contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica con la camiseta de uno de sus ex equipos, la Juventus. Allí, el asesor del presidente madridista, Florentino Pérez, habló para Tuttosport de Mourinho y volvió a dejar una breve referencia a Eden Hazard, jugador belga del Lille, del que siempre ha hablado maravillas.

Además de expresar su tristeza por la mala situación que atraviesa la Juventus, a Zidane le tocó responder a cerca de la posibilidad de que él y Mourinho formaran tándem en la Juventus: “Es imposible que Mourinho y yo vayamos juntos a la Juve”, dijo Zizou.

Al ser cuestionado por el que, se dice, es el ojito derecho en lo futbolístico del astro francés, Eden Hazard, Zidane quiso quitarle presión: “Es un buen jugador pero no sé si podrá ser mi sucesor”, comentó, aunque sí se mojó con un posible fichaje para la Juventus: “Menez está jugando bastante bien y puede ser un jugador interesante”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información