Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid-Tottenham ya se está jugando

  • Ambos conjuntos se verán las caras en cuartos de final de la Liga de Campeones y la Comisión Antiviolencia ha declarado el partido de Alto Riesgo.
Champions League
Diego Vargas Diego Vargas

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha convenido hoy declarar de alto riesgo el encuentro de ida de los cuartos de final de Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Tottenham Hotspur.

En una reunión mantenida en el Consejo Superior de Deportes, se ha decidido que la visita del club británico supone la necesidad de reforzar la seguridad de los aficionados, y por ello se aumentarán los dispositivos policiales en aras de garantizar la ausencia de altercados tanto dentro como fuera del estadio.

El Tottenham llegará al Bernabéu el próximo 5 de abril, seguido probablemente por varios miles de hooligans, que serán ubicados en el tercer y el cuarto anfiteatro del fondo norte.

Es la primera vez que el conjunto londinense alcanza los cuartos de final de la máxima competición europea, por lo que se espera que ocupe la capital española una gran marea de aficionados ingleses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información