Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay árbitro para el RM-Sporting

  • La RFEF asigna los árbitros a pesar de la amenaza de huelga
Para la trigésima jornada
Diego Vargas Diego Vargas

La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado hoy los árbitros designados para la Jornada 30 de Liga en Primera División, a pesar de la amenaza de huelga de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

El encuentro que medirá al Real Madrid con el Sporting en el Estadio Santiago Bernabéu será dirigido por el colegiado González González, del Colegio Castellano-Leonés. A pesar de que ya hay un árbitro asignado, aún está en el aire la disputa de la jornada durante el primer fin de semana de abril.

En caso de jugarse finalmente, habrá que ver si el encuentro entre madrileños y asturianos se mantiene el sábado o se adelanta al viernes, tal y como podría solicitar el Real Madrid a la LFP. En cualquier caso, parece complicado que las partes acerquen posturas para evitar la huelga, por lo que el Real Madrid dispondrá de más tiempo para preparar la visita del Tottenham.

Por otro lado, Rafael Ramírez Domínguez dirigirá el encuentro del FC Barcelona ante el Villarreal en El Madrigal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información