Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Garay quiere irse del Real Madrid"

  • Habla una supuesta fuente cercana al entorno del jugador argentino para la web 'fichajes.com'
Habla una supuesta fuente cercana al entorno del jugador argentino
Defensa Central Defensa Central

No está siendo la mejor temporada, en lo que a regularidad en el juego se refiere, para Ezequiel Garay. El central argentino, que no ha contado demasiado para Mourinho cuando no ha estado lesionado, podría dejar el Real Madrid el próximo verano si nos hacemos eco de las palabras que llegan procedentes de su entorno.

En unas declaraciones efectuadas por una “fuente cercana al jugador” a la web fichajes.com, se argumenta cuales son los deseos del jugador del Real Madrid: “Garay quiere irse. Sueña con ponerse la elástica albiceleste y el seleccionador le ha pedido que encuentre un equipo donde pueda jugar con mayor regularidad que en el Real Madrid”, comenta.

Además, esa teórica fuente también asegura que la Liga francesa sería una salida más que interesante para el zaguero sudamericano: “Italia y Alemania gustan al jugador, pero él me ha dicho que la Ligue 1 es una de las mejores opciones. En los recientes enfrentamientos de Liga de Campeones, se ha dado cuenta del nivel de un club como el Lyon. Además, en Francia no está únicamente interesado el Lyon”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información