Cagómetro en Cataluña

"el cagómetro se ha instalado con toda su fuerza en el seno del club azulgrana"





El problema es que estaban muy bien acostumbrados, si no llegaban el árbitro les echaba una manita, para que ganasen su partido, y para que el Madrid no ganase el suyo, de esta forma iban abriendo brecha en la Liga y podían dormir tranquilos.

Esperaban también, que cayésemos en octavos, pero han visto que no, que este año con Mourinho la cosa va en serio, y que la campaña de nuestro entrenador diciendo las verdades de arbitrajes y calendarios surge efecto, se les ha disparado el cagómetro, ya no duermen y su vida es un sin sufrir, no saben que hacer.

Tan claro es lo último, que hasta el que mea colonia, al que nos quieren vender como la humildad personificada, se dedica a criticar a los árbitros y acusa veladamente, en poca muestra de valentía, a nuestro club de estar detrás de las actuaciones arbitrales, lo cual tiene su gracia, cuando son los principales beneficiarios del villarato.

La prensa del Movimiento Nacionalculé, ya se ha puesto en marcha, y nos acusa de gestionar campañas contra el Barça, demostrando su afinidad al régimen, que es lo que han hecho siempre, quedando en simple correa de transmisión del que mea colonia y sus acólitos.


Claro, ven que el Madrid crece en su juego, que es un claro favorito a todas las competiciones, y sin ayudas del villarato las cosas se igualan, y eso no lo pueden tolerar; miedo me dan sus movimientos, porque alguna más nos van a hacer el villarato y el platinato. Tengamos fe, igualmente, en nuestro equipo y nuestro entrenador, porque a pesar de todo la victoria será nuestra.