Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso: "Todos los clásicos van a ser decisivos"

  • El centrocampista reconoció que acabará siendo algo "monotemático".
Entre Madrid y Barcelona
David Jorquera David Jorquera

Xabi Alonso se encuentra concentrado con la selección española de fútbol, sin embargo, el desenlace de la Liga, además de la final de la Copa del Rey y la disputa de los cuartos de final de la Champions aparecen en el horizonte del centrocampista del Real Madrid.

En una entrevista para ‘Mundo Deportivo’, Alonso reconoció que no se habla mucho en la concentración de la selección de los próximos duelos entre Barcelona y Real Madrid: “No, no hemos hablado mucho porque ya está tan hablado que al final desconectas un poco de eso”, dijo.

Sin embargo, el jugador vasco reconoce que entiende que el fútbol español esté ansioso por conocer qué piensan los protagonistas de esos posibles duelos: “Al final sabes qué es esto, sabes dónde estás y la actualidad es la que manda. El último resultado manda y esto es lo que toca, así que no me pilla por sorpresa que me pregunten de los Madrid-Barça”, comentó.

Por último, el centrocampista merengue reconoció que los partidos entre los dos grandes de nuestro fútbol serán decisivos: “Sí, todos van a ser decisivos. Porque si pasas en Champions League, juegas la final, porque la final de Copa del Rey es ganar un título y en Liga, por la clasificación. Todos van a ser muy decisivos, se van a escribir ríos de tinta sobre estos partidos y va a ser algo monotemático”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información