"De la Masía nunca saldría un jugador como Pepe"

El presidente del Mallorca criticó los "malos modos" del defensa madridista


Pepe




"De la Masía nunca saldría un futbolista como Pepe", ha declarado Cladera en el transcurso de un coloquio celebrado en la Universidad de las Islas Baleares (UIB), en el que también estuvieron presentes el segundo entrenador del Mallorca, el exfutbolista del equipo balear y del Barcelona Miguel Ángel Nadal, y el jugador del primer equipo Pau Cendrós.

"Esos malos modos (de Pepe) nunca los verán en (Leo) Messi, Xavi (Hernández) o (Andrés) Iniesta, ni tampoco en defensas como (Carles) Puyol o (Gerard) Piqué, que ocupan posiciones en las que deben cometer faltas", ha señalado el presidente del Mallorca.

Pepe, que está conversando con el Real Madrid para renovar, ha protagonizado varios incidentes en el fútbol español. El más sonado se produjo en un partido de Liga Real Madrid-Getafe en el que agredió al jugador Javier Casquero cuando éste se encontraba tirado en el terreno de juego. Luego agredió también al futbolista uruguayo Juan Ángel Albín. El zaguero madridista fue sancionado con diez partidos de suspensión por esas acciones.