Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La salida de Mou empobreció a la Premier"

  • El técnico del Tottenham, Redknapp, alabó al ahora entrenador merengue
El técnico del Tottenham, Redknapp, alabó al ahora entrenador merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Harry Redknapp, técnico del Tottenham, atraviesa en estas fechas los momentos más importantes desde que comenzara a dirigir al Tottenham. El conjunto inglés será el rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, lo que ha provocado que el manager hable sobre Jose Mourinho.

Ambos coincidieron en la etapa del luso en la Premier para entrenar al Chelsea, por lo que Redknapp le conoce bien. El míster del conjunto londinense comentó una anécdota para el diaro 'The Sun' en la que se aprecia claramente cómo es Jose Mourinho. "En 2007, cuando estaba al frente del Portsmouth, ganamos un partido al Manchester United 2-1. Ese año se jugaban la Liga Chelsea y United, y recibí una llamada de alguien que dijo ser el asistente de Mourinho y me pidió mi dirección. Al día siguiente tenía una botella de Champán en mi puerta y una nota que decía: 'Gracias por el resultado, Jose'".

Pero más allá de este curiosidad, el técnico de los 'Spurs' tuvo buenas palabras para el ahora madridista. "Le tengo un gran respeto como entrenador. El que diga que no es un buen entrenador o está celoso o delira. Es un hombre entusiasta e inteligente, algo que demostró en todos los países en los que estuvo". De hecho, concluye la entrevista opinando que "el fútbol inglés se ha empobrecido desde la salida de Mourinho, hace cuatro años, así que debemos tratarle bien cuando vuelva. Serán pocos los clubes que podrán satisfacer sus exigencias. Tal vez el Manchester United, cuando Ferguson se retire, pero no hay muchos más clubes que puedan tenerlo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información