Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Y al tercer día, descansó

  • Higuaín trabajó este viernes en el gimnasio de Valdebebas
Higuaín trabajó este viernes en el gimnasio de Valdebebas
EFE - J.C. EFE - J.C.

Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, trabajó este viernes en el gimnasio para culminar su recuperación de una hernia discal y, al contrario que en los dos días anteriores, no pisó el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Poco a poco, el internacional argentino va saliendo de una lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego en los últimos meses. Si el jueves marcó dos goles en un partidillo ante el Real Madrid C durante el entrenamiento del conjunto blanco, este viernes ha suavizado la intensidad en su trabajo para tratar con tranquilidad los últimos flecos de su recuperación.
Junto a él, también se ejercitaron en el gimnasio los lesionados Cristiano Ronaldo (inflamación del bíceps femoral de la pierna izquierda), Ricardo Kaká (edema en la rodilla izquierda) y Fernando Gago (lesión grado II del músculo adductor largo derecho). Sobre el césped trabajaron los jugadores que no han sido convocados con sus selecciones para los partidos internacionales de este fin de semana. A las órdenes de Jose Mourinho y de Alberto Toril (que trajo al Real Madrid Castilla para completar con sus jugadores la sesión), estuvieron presentes Jerzy Dudek, Antonio Adán, Emmanuel Adebayor, Esteban Granero, Lass Diarra y Pedro León.

Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información