Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay fecha para saber si se juega el RM-Sporting

  • El próximo martes día 29 el juez celebrará la vista y se conocerá qué pasa con la jornada que, en principio, se tenía que disputar el 2-3 de abril.
En la jornada indicada en principio
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

Los seguidores del Real Madrid conocerán el próximo martes día 29 si el Real Madrid-Sporting se jugará en la fecha indicada en un principio para tal efecto o si, por el contrario, prospera el parón solicitado por varios clubes de Primera División y, por tanto, el calendario liguero sufre un pequeño vuelco.

La juez que lleva el caso, en un auto emitido hoy, acordó "no adoptar las medidas cautelares solicitadas sin escuchar antes a la parte demandada en una vista que se celebrará el próximo 29 de marzo de 2011, a las 10:00 horas". En la demanda se solicita la adopción de determinadas medidas cautelares tendentes a la disputa de dicha jornada en la fecha prevista en el actual calendario, el 2 de abril, o al menos de los partidos de los seis clubes demandantes.

Estos seis clubes (Athletic de Bilbao, Espanyol, Real Sociedad, Sevilla, Zaragoza y Villarreal) igualmente remitieron escritos a la LFP, la Real Federación Española de Fútbol y Mediapro en los que les instaban a asignar los horarios correspondientes a dicha jornada trigésima y a la designación de árbitros para la misma. La RFEF anunció ayer los colegiados designados, pero la LFP no facilitó los horarios de la jornada.

La Asamblea de la LFP acordó el 11 de febrero hacer un plante en la citada jornada, al no producirse avances en sus solicitudes al Gobierno para acabar con la obligación de televisar cada semana un partido en abierto y sobre el retorno económico de las apuestas deportivas que estipula la ley del Juego, actualmente en tramitación parlamentaria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información