Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid frena la venta de entradas

  • El club blanco ha comunicado que no venderá entradas hasta conocer la fecha definitiva del choque
Para el encuentro ante el Sporting
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ha comunicado que no iniciará la venta de entradas para el partido que le enfrentará al Sporting de Gijón hasta conocer si el encuentro se disputará o no en la fecha señalada.

Con la huelga en el aire, la Liga de Fútbol Profesional continúa sin señalar las fechas y horarios definitivos para la jornada 30 del Campeonato Nacional de Liga, por lo que el club ha decidido esperar hasta que se resuelva este asunto para poner a la venta las localidades.

Seis clubes de Primera División son partidarios de continuar con la competición y evitar el parón liguero, que supondría muchos problemas en el calendario para los clubes de la máxima categoría. Por este motivo, han solicitado medidas cautelares en su demanda contra la LFP.

La juez del Juzgado de Primera Instancia número 63 de Madrid ha decidido hoy celebrar una nueva vista el próximo martes a las 10:00 horas, con el fin de escuchar a la parte demandante. Será entonces cuando se dictamine definitivamente si la jornada 30 se disputa en la fecha estipulada, o si los clubes van a la huelga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información