Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Barcelona continúa con su psicosis

  • Leo Messi se sube al carro de las críticas al técnico del Real Madrid
Más ataques a Mourinho
Diego Vargas Diego Vargas

Lionel Messi, concentrado con la Selección Argentina en Nueva York, concedió una entrevista al diario La Nación de Buenos Aires, en la que aseguró que nadie en Barcelona da importancia al técnico del Real Madrid, José Mourinho.

El delantero argentino se encuentra con su Selección en Estados Unidos para disputar un encuentro amistoso. Sin embargo, entre entreno y entreno, es curioso que todavía le quede tiempo para hablar de alguien a quien siquiera da importancia. El actual Balón de Oro afirmó que “se habla mucho de Mourinho, pero a esta altura ni yo ni nadie en Barcelona le da importancia”. El futbolista del Barcelona opinó además que el técnico luso habla demasiado: “dice tantas cosas que nosotros nos dedicamos a otra cosa”.

El jugador culé y el técnico madridista son el futbolista y entrenador mejor pagados del mundo, según se publicó recientemente en un informe de la revista France Football. Las declaraciones del argentino chocan frontalmente con la realidad del FC Barcelona, que no concede una sola rueda de prensa o entrevista en la que no aparezca el nombre del técnico del Real Madrid. Una auténtica obsesión contra todo lo que suene a Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información