Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Woodman: "No hay noticias positivas; el Madrid no puede romper sus compromisos"

  • Habló el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman, tras hablar con dirigentes blancos de la posibilidad de que el Madrid jugara en julio en Perú.
Por problemas de fechas
David Jorquera David Jorquera

Arturo Woodman, presidente del Instituto Peruano del Deporte se reunió con dirigentes del Real Madrid para tratar de conseguir que el equipo blanco fuera protagonista en la reinauguración del Estadio Nacional, sin embargo, parece casi descartado que el Real Madrid acuda a Perú para tal efecto.

En declaraciones a El Comercio, Woodman fue pesimista en este sentido: “No hay noticias positivas. Siempre queda alguna pequeñísima esperanza, pero veo muy difícil que se pueda llegar a concretar. Ellos tienen un programa establecido y romper sus compromisos demandaría inversiones extras”, comentó.

Y es que el Real Madrid tiene ya prácticamente cerrados sus compromisos de cara a la próxima pretemporada, con visitas a EEUU y China, y la fecha demandada por los peruanos para el reestreno de su estadio es el 27 de julio. Un puzle de imposible colocación, en estos momentos, para los rectores del conjunto merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información