Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Athletic quiere hacer el agosto ante el Madrid

  • El equipo vasco ha declaro medio día del club la visita de los de Mourinho a la Catedral.
Novedad para ese partido
Defensa Central Defensa Central

El Athletic Club ha confirmado este viernes que la visita del Real Madrid a San Mamés, correspondiente a la trigésimo primera jornada de Liga, ha sido designado como 'Medio Día del Club', siendo el segundo y último de la temporada tras el encuentro ante el FC Barcelona de la quinta jornada del campeonato.

El choque ante el Real Madrid se disputará en San Mamés el fin de semana del 9/10 de abril, en día y hora aún por confirmar, siempre y cuando no se suspenda la trigésima jornada de Liga, que debe disputarse el 2 y 3 de abril.

Los estatutos del Athletic Club, facultan a su Junta Directiva a decretar un 'Día del Club' o dos 'Medios Días', como se hace en los últimos años, lo que obliga a los socios a pasar por taquilla.

Para ver al Real Madrid, los precios serán idénticos que por ver al Barcelona el pasado 25 de septiembre. Así, para los socios, el coste de las localidades oscilará entre los 35 euros de la Tribuna Principal y los 20 de las Preferencia Norte y Sur. Mientras, el resto de aficionados deberá pagar entre 110 y 55 euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información