Mourinho: "No hay razón para cambiar de club"

El técnico portugués cree que la próxima temporada seguirá al frente del Real Madrid





Y es que José Mourinho no se esconde cada vez que le preguntan cuál será el próximo país en donde entrenará, y siempre responde lo mismo: Inglaterra: "Va a ser mi próximo destino. Sólo hay otra cosa que quiero hacer, que es entrenar a Portugal. Pero esto será para terminar mi carrera, así que habrá que esperar 20 años o más. El siguiente paso tras el Real será el fútbol inglés, si es que hay un club que me quiere en ese momento. Pero ahora es el Madrid el club más grande del mundo".

Aún así, y pese a sus ganas locas de volver a la Premier, Mourinho no esconde que para que se produzca eso habrá que esperar a que acabe su vinculación con el conjunto blanco: "No, la próxima temporada es muy difícil. Lo dije hace unos meses y tengo que decir siempre lo mismo. Al final habrá que ver si el entrenador está contento, y los jugadores, y los jefes. Y si es así, no hay razón para cambiar de club. Así que al final de la temporada sentaré a mi gente del Madrid y analizaremos la situación. Tengo tres años más de contrato y voy a estar en el Madrid".

Habiendo cumplido ya 300 días como entrenador del Real Madrid, al técnico de Setúbal le ha dado tiempo de sobra para estudiar la filosofía del club, al que no quiere defraudar: "El Madrid es increíble por ser el club más grande del mundo, por su significado y su dimensión social y política. Son la historia del fútbol: han ganado nueve Copas de Europa. Pero el club no vivía su mejor momento y estamos buscando el camino del éxito otra vez. Es un trabajo duro, pero lo disfruto".