Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un fin de semana de relax

  • El equipo no volverá a los entrenamientos hasta el lunes por la mañana.
El equipo no volverá a los entrenamientos hasta el lunes por la mañana
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Con solo cinco jugadores a su disposición debido a las ausencias de los internacionales y a las lesiones de Kaká, Cristiano Ronaldo y Gago, José Mourinho ha tenido a bien dar al equipo descanso todo el fin de semana, y será el lunes por la mañana cuando todos ellos se reincorporen a los entrenamientos en Valdebebas.

Será una semana peculiar por varias razones. La primera y la principal es porque hasta el martes no se sabrá si habrá o no Liga el próximo fin de semana. Un detalle de suma importancia ya que de no haberla el Real Madrid tendría hasta ocho días para preparar el encuentro de Champions ante el Tottenham en el Bernabéu. Si finalmente impera el sentido común y el sábado se juega el partido ante el Sporting de Gijón (lo del viernes está prácticamente descartado), José Mourinho tendría tan solo tres días para preparar con la totalidad de su plantilla ese envite.

Y es que, debido a que el martes 13 jugadores de la plantilla madridista disputan encuentros internacionales con sus respectivas selecciones, la mayoría de ellos no regresarán con el equipo hasta la jornada del miércoles, y en los casos de Garay y Di María ese retorno puede demorarse hasta el jueves e incluso el viernes, ya que Argentina tiene que disputar un amistoso en Costa Rica en la madrugada del martes al miércoles. Son los inconvenientes con los que tiene que convivir un club del poderío del Real Madrid, pero a los que ya está acostumbrado desde hace mucho tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información