Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canales jura amor eterno al Madrid

  • El cántabro rechazo una oferta del Liverpool para irse en enero.
El cántabro rechazo una oferta del Liverpool para irse en enero
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Sergio Canales, el jugador más joven de la primera plantilla del Real Madrid, tiene muy claro donde desarrollar su carrera profesional. Y es que, pese a no haber contado apenas para su entrenador, José Mourinho, el cántabro se permitió el jujo de rechazar en enero una suculenta oferta del Liverpool, lo que da a entender su enorme compromiso hacia el conjunto blanco.

Y de esa negativa se ha hecho eco la prensa inglesa después de haber sido publicada días atrás por el diario Marca. Y es que a nadie se le escapa que el ex del Racing de Santander es una de las grandes promesas no solo del fútbol español, sino también del europeo, y el hecho de que apenas esté disponiendo de oportunidades esta temporada ha hecho que muchos equipos estén tras sus pasos en pos de un posible fichaje.

El Liverpool fue uno de esos clubes que intentó contratarle en el pasado mercado de invierno, pero el jugador se opuso en rotundo. Y es que, según el propio Canales, "durante enero tuve la oportunidad de marcharme del Real Madrid, pero en agradecimiento a la confianza que Mourinho y el club han depositado en mí decidí seguir. No me arrepiento de haber fichado por el Madrid, ya que sabía que mi primer año aquí sería duro. Es duro no estar en las alineaciones, pero quiero demostrar todo lo que puedo ofrecer sobre un terreno de juego".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información