Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol, ¿titular con 'la Roja' ante Lituania?

  • El defensa blanco está entre las rotaciones que planea Del Bosque
También cuenta para España
Carlos Carrasco Carlos Carrasco

El central del Real Madrid, Raúl Albiol, podría jugar algunos minutos en el partido que la selección española disputa el próximo martes ante Lituania.

Según informa el diario As en su web el seleccionador del combinado nacional, Vicente del Bosque, se plantea dar descanso a los titulares en el encuentro del pasado viernes ante la República Checa y entre los jugadores en los que ha pensado el técnico salmantino se encuentra el defensa madridista.

Las actuaciones de Albiol en los partidos que ha jugado con el Madrid esta temporada no han pasado inadvertidas para Del Bosque que tiene una buena opinión del futbolista blanco.

Raúl Albiol ha disputado 13 partidos de Liga,tres de Champions y seis de Copa con el Real Madrid esta temporada. El central valenciano es una pieza clave en las rotaciones de Mourinho esta campaña y todo hace indicar que también lo es para el seleccionador.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información