Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Melo se acerca al Madrid

  • Admira a Mou y confía en el Madrid
Es el mediocentro de la Juve
Defensa Central Defensa Central

El futbolista brasileño de la Juventus de Turín, Felipe Melo ha declarado en una entrevista al diario portugués "Récord" que le encanta la forma de entrenar de Mourinho. ¿Pueden ser estas palabras un acercamiento al Madrid?

Felipe Melo no ha escatimado elogios al Real Madrid y al técnico de Setubal en su entrevista al perióco luso, en la que destaca que en un año el Real Madrid "volverá a ser el mejor del mundo gracias a Mourinho".

El centrocampista de la Juventus es uno de los "motores" del equipo turinés y podría estar entre los jugadores que está observando el conjunto blanco de cara a reforzar su medular para la próxima temporada.

Así, parece que el Real Madrid podría pescar en la Juve al mediocentro defensivo que desea Mourinho. Si hace tiempo le hablamos del posible interés blanco en Sissoko, ahora es Felipe Melo quien podría situarse en la órbita madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información