Marcelo: un susto sin más

Se especuló con que el brasileño podía tener una costilla rota.





Según informaron a Efe fuentes de la CBF, Marcelo fue sometido a una revisión médica esta mañana y a una ecografía que descartó daños mayores, pero se quedará descansando en el hotel por el dolor que todavía padece. "Parece que no es nada. Pero hemos preferido que no juegue mañana", dijo el portavoz de la selección a su llegada al estadio del Arsenal, Emirates, donde la plantilla convocada realizará su tercer entrenamiento en la capital británica.

Marcelo permanecerá en Londres con el resto de sus compañeros y regresará mañana a Madrid, donde volverá a ser examinado. El defensa, que marcó en el último partido de la Liga de Campeones con el Real Madrid ante el Olympique de Lyon, se tuvo que retirar el viernes de la sesión que dirigió el técnico Mano Menezes en las instalaciones de entrenamiento del Arsenal, al norte de Londres, a falta de unos diez o quince minutos de terminar.

Marcelo sintió algunas dificultades al respirar por el impacto recibido en un choque con su compañero Renato Augusto. La prensa brasileña presente ayer en el entrenamiento aseguró que todos los jugadores parecían asustados, ya que en un principio se llegó a pensar que el golpe le pudiera haber causado fractura en alguna costilla por la zona de la que se quejaba. Hasta su salida, Marcelo había entrenado como uno de los titulares que tenía en mente Menezes para el duelo del domingo.