Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tiene un plan con Valero

  • Garay o Parejo podrían ser monedas de cambio
Es el mediocentro de moda
Carlos Carrasco Carlos Carrasco

El mediocentro del Villareal, Borja Valero, está causando sensación en la Liga y en Europa. En el Real Madrid lo saben y ya preparan ofertas para tentar al "submarino amarillo". Entre ellas, existe la posibilidad de utilizar a Garay o a Parejo como monedas de cambio.

Borja Valero podría ser el centrocampista que acompañe a Xabi Alonso la próxima temporada. Según revela el portal italiano Tuttomercatto, el Real Madrid baraja los nombres de Garay o Parejo para abaratar el fichaje del jugador criado en "La Fábrica".

El coste de Borja Valero ronda los 25 millones de euros, una cantidad a la que el conjunto blanco parece no estar dispuesto a llegar. Sin embargo, tanto el defensa argentino como el mediocentro del Getafe gustan al Villareal, por lo que pueden ser la llave que traiga al centrocampista internacional de regreso al Bernabéu .

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información