Ir a versión clásica Ir a versión móvil

300 días con Mourinho

  • El técnico de Setubal afronta la parte decisiva de la temporada con un balance positivo
Sigue vivo en Liga, Copa y Champions
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ha cumplido 300 días como técnico del Real Madrid. El entrenador portugués ya va camino de su primera temporada de blanco y, a punto de encarar los choques clave, el balance es positivo.

Bajo la dirección del portugués, el conjunto blanco está en los cuartos de final de la Champions siete años después, disputará la final de Copa ante el Barcelona y es segundo en Liga a cinco puntos de los azulgrana. Llegó un 31 de mayo y 300 días despues, Mou aún cumple los objetivos.

El público y los jugadores estan con él. Sólo las excesivas críticas al calendario y sus diferencias con Valdano han sido las notas negativas del de Setubal al timón de la nave blanca.

Ahora llega la hora de la verdad. Y es en este momento cuando José Mourinho,  proclamado mejor entrenador del mundo, tiene la oportunidad de demostrarlo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información