Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cataluña acusa a Cristiano Ronaldo de fingir lesiones para no jugar con su Selección

  • Nueva persecución hacia el futbolista portugués.
El diari Gol arremete contra el luso
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el ojo de huracán de los medios de comunicación catalanes. Y es que el diari Gol publicó esta semana una información que poco o nada está ajustada a los mínimos parámetros de honestidad exigibles en la profesión del periodismo en la que acusaban al futbolista portugués de haber buscado una lesión ante el Atlético de Madrid con el fin de no jugar con Portugal los dos amistosos que la Federación Lusa tenía programada esta semana. ¿Y alguien se puede creer esta pantonima?

 

 

Porque de ser cierta esta especulación (algo que no lo es en absoluto), Cristiano Ronaldo no sería baja ante el Sporting de Gijón, y tampoco sería duda ante el Tottenham en la Champions. ¿O es que acaso lo hace por placer? Lo que está claro es que el objetivo de casi todo el sector de la prensa pro barcelonista es la intenta desestabilizar al jugador sin importarles ni el fondo ni las formas.

De todas maneras, la prensa pro culé no es la más adecuada para hablar de fingir o de borrarse de su Selección. Dani Alves y Sergio Busquets hacen en todos los partidos todo un repertorio de actuaciones teatrales dignas de Broadway, y en las filas blaugranas se han visto ejemplos de jugadores que han hecho lo imposible por no vestir los colores de la Selección Nacional de España (casos de Oleguer y Puyol).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información